Mirá la primera foto de Mirtha Legrand a días de haberse colocado el marcapasos
| 8 de Mayo de 2023 | 12:56

Ahora, se pudo conocer la primera imagen de Mirtha Legrand después que la operaran para colocarle un marcapasos. La imagen trascendió a través de una de sus grandes amigas como Teté Coustarot, quien aprovechó la ocasión para celebrar el alta de la conductora.
Así, mediante su último posteo en Instagram, la presentadora de televisión compartió una foto de la diva sentada, muy risueña, en el sofá de su casa. “¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!”, confesó dando a conocer su alegría.
Ante la noticia, los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar. “Parece que está embalsamada”; ”¡Se la ve genial! Está divina!”; “¡Mándale un beso enorme! ¡Mirtha, te adoro!”; ”Una campeona de la vida”; ”Siempre esplendida y maravillosa su recuperación”, y miles de halagos más llegaron hasta la diva.
Por otra parte, vale recordar que, el pasado 2 de mayo, Mirtha Legrand debió someterse a una cirugía donde le colocaron un marcapasos de última generación. El procedimiento se llevó a cabo en el Sanatorio Mater Dei, desde donde informaron que la conductora se encontraba óptima para el alta médica: “Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto”, dijo el primer parte médico que lleva la firma del Doctor Roberto Dupuy de Lome. “La paciente se encuentra en su habitación acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”, cierra el comunicado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE