VIDEO. En un minuto: así se robaron una moto a metros de la sede de la Policía Federal en La Plata

Los hechos de inseguridad no descansan en la Región. A diario se registran nuevos episodios delictivos bajo distinta modalidad y con diferentes víctimas. En este caso, a escasos metros de la sede de la Policía Federal, en 15 y 50, un delincuente se robó una valiosa moto en tan solo un minuto. 

El robo ocurrió en horas de la mañana, cuando personas transitaban a pie por la misma vereda y varios automovilistas circulaban por la calle 15. Insólitamente, el ladrón actuó sin importarle la consigna policial que se encuentra situada cotidianamente en el acceso a la dependencia policial, ubicada en el cruce de 15 y 49. 

El robo fue captado por las cámaras de seguridad de un estudio jurídico, donde se ve el accionar impune del delincuente a plena luz del día. Disimulando sus intenciones ante el flujo del tránsito diario y agazapándose al costado de un auto estacionado, logró apropiarse de la moto marca Yamaha Tenere. 

 

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE