Marcelo Gallardo le bajó el pulgar al Marsella: el motivo del rechazo

Tras varios días, Marcelo Gallardo no aceptó la oferta del Olympique de Marsella para dirigir al primer equipo. El "Muñeco" seguirá a la espera de una mejor propuesta para desembarcarse en el Viejo Continente, tras su exitoso paso por River.

El entrenador y el club francés no llegaron a un acuerdo y, por tal motivo, decidió bajarles el pulgar. Según trascendió, el Olympique de Marsella no pudo asegurarle a Marcelo Gallardo los requerimientos que había solicitado para la rúbrica del contrato, que iba a tener una duración de dos años.  

Gallardo, de reciente paso por Europa, retornó al país en las últimas horas luego de presenciar la final de la Champions y algunos partidos del Roland Garros junto a Nahuel, uno de sus hijos. Hoy, se acercó al River Camp de Ezeiza para ver a su hijo Santino que juega en las inferiores del Millonario. Además, se sacó una foto junto a su excompañero, Ernesto Farías.

El "Muñeco", tenía intenciones de incorporar a refuerzos de jerarquía para contar un plantel competitivo para la liga local (Ligue 1) y el certamen internacional (Champions League). Sin garantías de que eso ocurra, el Olympique deberá seguir en la búsqueda de otros candidatos para ocupar la dirección técnica. 

De esa forma, el entrenador no estaría convencido de aceptar el riesgo de dar el salto al fútbol europeo. Cabe aclarar, que el conjunto francés terminó la temporada en la tercera ubicación de la Ligue 1 y con el boleto de clasificación a la próxima Champions League.

 

Marcelo Gallardo
Olympique de Marsella

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE