Unión y Lanús, con diferentes objetivos

Edición Impresa

Unión recibe hoy a Lanús, en un partido postergado de la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que se jugará desde las 15.30 con arbitraje de Fernando Espinoza y TV a cargo de TNT Sports.

El partido estaba programado para el domingo 30 de abril, pero una tormenta que afectó a la capital santafesina derivó en daños en las instalaciones del estadio.

El equipo local, que viene de empatar 1-1 ante Newell’s en Rosario, no podrá contar con el arquero Santiago Mele, ya que fue convocado por Marcelo Bielsa, entrenador del seleccionado de Uruguay, para fecha FIFA. Pero al margen de esta convocatoria, Mele dejará de jugar en Unión para continuar su carrera en Junior de Barranquilla, luego de que la entidad colombiana llegó a un acuerdo con Plaza Colonia de Uruguay, club dueño del pase, por un préstamo por un año y opción de compra.

Así las cosas, Mele, de 25 años, no volverá a vestir la camiseta del Tate debido a que una vez que concluya la convocatoria al seleccionado uruguayo, deberá incorporarse a su nuevo club para iniciar la pretemporada.

La ausencia del futbolista uruguayo obliga a la única variante que realizará el director técnico Sebastián Méndez para recibir a Lanús, y el arquero titular será el mendocino Sebastián Moyano.

Por el lado de Lanús, que viene de igualar en un gol contra Boca en la Bombonera, el club del Sur del conurbano bonaerense anunció en la noche del jueves la exclusión del futbolista Lautaro Acosta -denunciado esta semana por su pareja Ludmila Isabella por violencia de género- entre los convocados del plantel para visitar a Unión. El equipo será el mismo de Boca.

 

Unión
Lanús

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE