Ataque de furia en una veterinaria de La Plata: una mujer, cansada de esperar, destrozó la vidriera

Otro hecho de violencia urbana se registró en las últimas horas en La Plata. Se trató de un ataque de furia de una mujer en un local de Tolosa, por el que terminó detenida y herida.

Todo sucedió ayer en una clínica veterinaria de 530 entre 7 y 8, cuando una clienta que esperaba para que la profesional atienda a su perro, estalló de bronca y provocó serios destrozos por las demoras.

La mujer, de 24 años, primero discutió con la veterinaria y más tarde rompió la vidriera del ventanal principal del local, como así también la puerta de acceso. "Tenía dos personas delante suyo, y no quería esperar", le dijeron a EL DIA fuentes policiales. "Se enojó y empezó a romper todo", indicaron.

Lo cierto es que la atacante terminó con heridas en sus manos y brazos, producto del estallido del vidrio. Sin dudas que se vivieron momentos de extrema tensión en lo que fue otro ataque de furia urbana, tal como el ocurrido en un McDonalds del centro platense, donde un hombre atacó a policías a trompadas.

Hasta el lugar fue personal de la comisaría 6ta, que logró detener a la agresora. En tanto que la Justicia abrió una causa caratulada como "daños", que se tramita en la UFI Nº2 de nuestra ciudad.

policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE