Adelantaron que les pedirán la preventiva a los detenidos

Edición Impresa

Uno de los fiscales que investigan la desaparición de Cecilia Strzyzowski, aseguró que prevé pedir “la prisión preventiva para todas las personas que están detenidas” por el caso y afirmó que los elementos secuestrados en las últimas horas en el marco de los rastrillajes, entre ellos un dije y un anillo, serán exhibidos a la madre de la víctima entre hoy y mañana para que se pueda determinar si eran de ella.

“Estimo que se va a pedir la prisión preventiva para todas las personas que están detenidas”, dijo el fiscal Jorge Cáceres Olivera, en referencia a Emerenciano Sena; su esposa Marcela Acuña y su hijo César Sena, Gustavo Obregón y su mujer Fabiana González, y el casero Gustavo Melgarejo y su esposa Griselda Reynoso.

Si bien no hizo referencia en cuanto a las declaraciones indagatorias realizadas en las últimas horas por Obregón, Emereciando Sena y Acuña, el fiscal explicó que “cada uno dio su postura respecto a lo que pasó el día” de la desaparición de Cecilia, el pasado 2 de junio, en Resistencia.

“Cada uno elabora su propia estrategia defensiva, pero es labor de la fiscalía poder refutar las coartadas que presentan los imputados. Estamos trabajando desde el día cero para poder esclarecer este caso”, agregó Cáceres Olivera, quien aseguró que se está trabajando “fuertemente en una hipótesis y día a día se incorporan más elementos probatorios”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE