“Tuve que contratar a un sereno”, contó un vecino del barrio

Edición Impresa

Juan Pablo (38) es otro de los vecinos damnificados del barrio Las Cortaderas, en Aeropuerto.

“Mi casa está en 630 entre 4 y 5, donde cuando todavía se encontraba en obra, sufrí dos robos en octubre del año pasado”, expuso.

Detalló que “el primero se produjo a comienzos de octubre y me sacaron todo el equipo de albañilería, mientras que a mediados de ese mes, volvieron para robar todo lo eléctrico: cajas de la luz, llaves térmicas, apliques y cables”.

Afectado anímica y económicamente por esos hechos delictivos, en resguardo de otros bienes materiales, apeló a una medida destinada a hacerlo sentir más tranquilo, al igual que su familia.

“Con mi mujer resolvimos que lo mejor iba a ser que contratáramos a un sereno, para que no se metan principalmente de noche a robar en nuestra propiedad”, consignó.

Acotó que “hasta que en diciembre último nos mudamos y ahí pusimos un sistema de alarma”.

“ESTÁN FICHANDO”

Juan Pablo se hizo eco luego de lo que es ya por todos conocidos en ese barrio de “218 lotes y hasta ahora 20 familias residentes”.

“Hay pibes que están `fichando´ los movimientos, para saber qué casas, especialmente las que están en construcción, quedan solas. Inclusive, hasta rompen luminarias para actuar a oscuras para no ser descubiertos”, denunció. Y cerró: “la Policía pasa, pero no de madrugada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE