Echeverri tuvo un estreno soñado en el Millonario

Edición Impresa

Es un nombre del cual se viene hablando desde hace tiempo tanto puertas adentro del club como puertas afuera. Y en la jornada de ayer finalmente pudo tener su estreno como profesional en el primer equipo de River, y nada menos que en el Monumental,

A los 16 minutos y con el encuentro 2-1 en favor de los suyos, Martín Demichelis miró al banco de suplentes e hizo la seña hacia sus colaboradores y a los suplentes que se encontraban calentando para que llamaran al “Chiquito”.

Así, Claudio Echeverri se acercó a él para recibir las indicaciones al oído antes de ocupar el lugar del ex Gimnasia Ignacio Fernández, autor del segundo gol Millonario.

Con apenas 17 años el Diablito, como le dicen al atacante chaqueño, ingresó a la cancha para sumar sus primeros minutos en el fútbol profesional, luego de la gran expectativa que viene generando en todos los fanáticos riverplatenses que desde hace tiempo escuchan su nombre en las divisiones inferiores del club de Núñez.

Ya en el último Sudamericano Sub 17 en el país fue la gran figura de la Selección Argentina que logró obtener el boleto al Mundial de la categoría que se desarrollará en noviembre próximo.

Lo concreto es que luego de ir al banco de suplentes por primera vez frente a Vélez, Demichelis no quiso prolongar la espera y le dio su tan ansiado estreno a la joya chaqueña del Millonario, la cual cuenta con una exorbitante cláusula de rescisión de 20 millones euros.

En poco más de 30 minutos, el atacante mostró desfachatez, buenos controles y gambeta para avanzar en el campo, algo que levantó al público local en más de una oportunidad. Terminó siendo partícipe del tercer gol de los de Demichelis, aunque no fue suyo, como se creyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE