Sin bajas, el Lobo vuelve al trabajo en Abasto

Edición Impresa

El plantel albiazul retornará hoy a los entrenamientos en Abasto tras haber regresado ayer por la tarde desde Santiago del Estero.

La expedición por tierras santiagueñas no dejó jugadores lesionados, por lo que la evaluación acerca de la recuperación de Matías Melluso será uno de los temas más importantes de la semana en la previa del viaje a Lima, donde Gimnasia se jugará el próximo miércoles a las 23 su última ficha para continuar en la Copa Sudamericana, por lo que debe vencer a Universitario por dos goles y esperar que Goias gane en Bogotá ante Independiente Santa Fe.

Después llegará seguramente una nueva rotación de jugadores, porque al regreso de Perú el Tripero viajará para jugar ante Newell’s, recibirá entresemana a Independiente en el Bosque y luego nuevamente viajará al norte del país para visitar a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. En apenas dos semanas Gimnasia disputará cuatro encuentros, tres en condición de visitante, por lo que el cuerpo técnico seguramente decidirá variantes en las formaciones titulares del torneo local. Entre ellas, habrá que ver si Germán Guiffrey aparece en alguna citación tras 10 meses de inactividad por sus operaciones de hombro y tendón rotulado, respectivamente.

El Lobo, que como se informaba mantiene chances matemáticas de clasificar al repechaje de la Copa Sudamericana deberá poner un equipo competitivo en Perú, situación que lo hará evaluar s Chirola Romeroquiénes son los jugadores adecuados para realizar el viaje y luego tener que repetir en la Liga Profeisonal.

En los últimos partidos se vio una versión mejorada de Torres, que le sube el precio a una titularidad. Pero como compite lugar con Benjamín Domínguez será un tema de análisis del entrenador, que no quiere resignar su chance copera pero al mismo tiempo sabe de la dificultad de resignar puntos en la tabla anual, porque más allá de que se eliminó un descenso el último de la tabla anual sigue perdiendo la categoría.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE