Secuestraron cuarenta vehículos en operativos de seguridad vial

Edición Impresa

Más de 40 vehículos fueron secuestrados en distintos operativos que se realizaron en diversos sectores de la Ciudad durante el fin de semana.

Según se informó, la mayoría tuvo inconvenientes con la documentación.

También se informó que los operativos se llevan a cabo para prevención, concientización y asistencia vial.

“Estos operativos tienen como objetivo garantizar la correcta circulación vehicular y reforzar la seguridad vial”, se indicó en la Municipalidad.

De los procedimientos formaron parte agentes de la Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana de Prevención, pero además brindó apoyo la policía motorizada local y motorizada Departamental.

En este caso, los lugares en donde se montaron las postas de control fueron el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7) y en el barrio de San Carlos, sobre avenida 44 y 154. Este último contó con la asistencia de la Subcomisaría La Unión.

En ese marco, se sacaron de circulación 23 autos y 19 motos al detectarse distintas irregularidades en la documentación obligatoria para circular.

También hubo controles de alcoholemia. Se reforzaron los controles para “garantizar la seguridad en las calles y que los vecinos puedan circular de manera tranquila. Por eso se diagraman los dispositivos de control en distintos barrios de la ciudad, abarcando las principales calles y avenidas más transitadas”, destacaron desde el municipio.

Cabe indicar que ya rige en la provincia de Buenos Aires la ley Alcohol cero.

Desde enero de este año se contemplan penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia e inhabilitación para conducir para quienes incumple la prohibición de manejar después de haber bebido alcohol. De esa manera, se eliminó el grado permitido de 500 miligramos de alcohol por litro de sangre.

 

ciudad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE