VIDEO. Con total impunidad, motochorros atacaron en el centro de La Plata

Esta misma madrugada, un kiosco céntrico también fue blanco de un brutal robo

En La Plata, los hechos delictivos se han recrudecido en el último tiempo y, cada vez son más, los vecinos y los comercios que son víctimas de los malvivientes. Durante las últimas horas, una banda de motochorros actuó sin piedad en el centro de la ciudad.

Según se pudo conocer, un comercio de indumentaria, ubicado en 48 entre 8 y 9, fue víctima de un brutal robo durante la madrugada. Dos delincuentes ingresaron con total impunidad y escaparon con dos bolsones cargados de mercadería. Asimismo, los investigadores analizan las cámaras para tratar de determinar si son los mismos que estuvieron implicados en el robo al kiosco de 8 y 49.

En ambos robos, los ladrones destrozaron las vidrieras e ingresaron a robar todo lo que estaba a su alcance. Con escasas horas de diferencia, en las cámaras de seguridad se observa la brutalidad y la impunidad del ataque. Respecto al robo del kiosco, ocurrió a eso de las 4.30, aseguraron propietarios del comercio. Uno de los delincuentes apunta con un arma y al mismo tiempo otros dos se encargan de hacer estallar los vidrios de la fachada, con patadas y golpes con objetos contundentes.

Tal como se puede apreciar en las filmaciones, actuaron de arremetida, a los gritos, destrozaron vidrios y hasta arrancaron una ventanilla. En ese momento en el local había una empleada. "La chica se llevó un susto enorme, fue terrible. Es terrible la violencia con la que actuaron", indicaron propietarios del comercio. Uno de los sujetos habría estado armado e impartió una serie de amenazas. En una cuestión de segundos, los malvivientes se alzaron con mercadería y dinero de la recaudación.

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE