
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho tuvo lugar en 6 y 471, barrio Savoia. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o un pleito de vieja data entre “vecinos”
Los sospechosos fueron capturados a las pocas horas / web
Un hombre de 34 años fue asesinado ayer de una puñalada en el cuello tras una pelea que tuvo lugar en horas de la madrugada en un sector de la localidad de City Bell.
Las circunstancias en las que se produjo el sangriento hecho aún no están aclaradas del todo aunque todo apunta a que el ataque se ejecutó a la salida de una reunión y luego de una acalorada discusión.
Según indicaron fuentes policiales, varios testigos ubicaron en la violenta escena a un grupo de cinco sujetos, los cuales terminaron siendo capturados horas después de perpetrado el demencial ataque. Las mismas fuentes precisaron que se trata de cinco sujetos que residen en el barrio Savoia y que se encuentran relacionados entre sí por su país de origen.
Siempre en base a la versión oficial, el dramático episodio ocurrió ayer en horas de la madrugada en la zona de 6 y 471, luego de que las partes (el fallecido y los sospechosos) mantuvieran un entredicho de palabras e insultos, por motivos que aún no trascendieron.
En base a los elementos hallados en la escena y los testimonios recopilados, se ha podido reconstruir que en medio de la gresca un sujeto extrajo un elemento punzante y le asestó una puñalada en la zona del cuello que limita con la clavícula provocándole una grave lesión a la víctima.
Tras el ataque, el agresor se dio inmediatamente a la fuga junto al grupo de personas que lo acompañaba. Ensangrentado y mal herido, el damnificado fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet.
LE PUEDE INTERESAR
En la provincia de Buenos Aires hubo un femicidio cada 96 horas
LE PUEDE INTERESAR
Un trágico vuelco en Ruta 11 se cobró la vida de dos efectivos de Prefectura
El esfuerzo del equipo médico por mantenerlo con vida no surtió efecto. El hombre había sufrido una severa hemorragia y su situación era muy desfavorable al punto de que no presentaba signos vitales al momento de ingresar a la guardia de emergencias. De todos modos se le practicaron maniobras de RCP pero su cuerpo no respondió a los estímulos y se declaró su fallecimiento.
La policía identificó a la víctima fatal como Pablo Damián Revaneira. Según un registro estadístico que elabora este diario con información policial y judicial, con este homicidio, ya son 17 las personas que fueron asesinadas en la Región en lo que va del año, siete de ellas en el contexto de una pelea o ajuste de cuentas.
Por otra parte, cabe destacar que efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima tomaron intervención en la causa, y tras llevar adelante tareas de investigación, lograron dar con los implicados.
Se trata de cinco sujetos de nacionalidad peruana y que tienen entre 26 y 43 años. A su vez, todos tienen domicilio en el mismo barrio en donde ocurrió el sangriento crimen. Se informó además que, al momento de la detención, presentaban manchas de sangre en la ropa.
La hipótesis principal que los investigadores manejan refiere que no fue “una pelea más”. Las pistas, por estas horas, apuntan a un “ajuste de cuentas” y a “problemas de vieja data”. La causa fue caratulada como “homicidio” y los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí