En la izquierda se lanzaron Bregman y Del Caño

Edición Impresa

La diputada y precandidata presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT-U) Myriam Bregman advirtió que existe “un desafío muy grande” en las próximas elecciones, porque “las dos grandes coaliciones” como Juntos por el Cambio (JxC) y el Frente de Todos (FdT) “están estalladas y no se pueden poner de acuerdo ni en cómo armar las listas”.

Lo dijo al presentar oficialmente la fórmula presidencial junto su compañero para vicepresidente, el diputado Nicolás Del Caño, para competir en las PASO del 13 de agosto.

Bregman, en conferencia de prensa realizada en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), en capital, dijo: “Está muy fresca la experiencia de nuestro pueblo del Gobierno ajustador de Mauricio Macri y JxC. Y está viviendo el ajuste de la mano de aquellos que dijeron que iban a venir a llenar la heladera, que volvía a el asadito y que, fingiendo algún furcio, que volvían mujeres”, detalló.

La precandidata presidencial, que tiene el respaldo del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y la Izquierda Socialista, remarcó que las dos coaliciones mayoritarias “fracasaron” y resaltó que sus propuestas actuales consisten en “saqueo y ajuste”.

En tanto, Del Caño ponderó que la lista del partido “está llena de luchadores” que dan “batalla contra la burocracia sindical”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE