"No tiene dominio de lo que hace": Carlos Perciavalle contó todo sobre la salud de Antonio Gasalla

Cierto es que, la salud de Antonio Gasalla es noticia, desde que se supo que lamentablemente, fue diagnosticado con demencia senil progresiva.

Ahora, quien habló fue su gran compañero a lo largo de su carrera: Carlos Perciavalle: “De Antonio sé que tiene esa enfermedad que todos sabemos que tiene, que está internado, que lo quieren llevar a su casa pero precisa a cuatro personas para que lo cuiden. Porque realmente no tiene el dominio de lo que dice ni de lo que hace. Recuerda muy pocas cosas. A mí me ubica más o menos. Estoy seguro que cuando vaya a Buenos Aires lo voy a ver y ahí lo voy a hacer acordar de mí a la fuerza”, dijo el actor y amigo.

“Antonio es un hombre con una energía, con una fuerza y con una integridad, que yo creo que, si bien lo que tiene es algo incurable y bastante grave, él va a poder. No digo salir a hacer su vida como antes, pero va a resistir mucho. No sufre. Se olvida de las cosas, por supuesto. Y yo trato de mandarle fuerzas con un físico cuántico que vive enfrente de casa, le mandamos energía a través de Carlitos y Nieves, su hermano y su cuñada”, contó Perciavalle. 

Asimismo, consideró que “verlo es difícil”. “Yo voy a llamar a Graciela Borges para darle el número de Carlos y Nieves. Ellos lo ven sí todos los días y me cuentan siempre cómo va”, agregó.

“El otro día me contaron que se había levantado y que había visto a un periodista y lo había insultado. Bueno, ya está mejor. Si se puso a insultar a un periodista, es porque ya está llegando un poco a estar mejor. Antonio siempre fue así”, cerró Perciavalle entre risas, destacando el humor de su amigo.

Por último, Graciela Borges notó que su amigo estaba con el ánimo de siempre, “de pelear, de cuestionar y me decía todo el tiempo: ‘Vení a casa’. Y me parece que hay que seguirlo de cerca y hay que estar con él”, confesó. 

Carlos
Antonio
Salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE