Malestar de odontólogos por retraso de IOMA

Odontólogos de la Provincia de Bs As manifestaron su “preocupación” respecto del retraso en el cronograma de pagos por parte del IOMA. Aseguran que “peligra” con esta situación la atención de los afiliados en muchos municipios.

Según señalaron desde varias de las instituciones que nuclean a los profesionales, la obra social estatal aún no abonó el trabajo realizado por los profesionales, a los afiliados, pertenecientes al mes de abril. 

“Esta situación se da en absoluta contraposición a las manifestaciones de las autoridades del IOMA referidas a que se avanzaba en el pago a 30 días a los profesionales que atienden a los afiliados de la dicha obra social”, aseguraron fuentes del sector.

De esta manera, el retraso perjudica no sólo a los odontólogos sino también  a miles de  pacientes. Por tal motivo, desde el sector se espera una intervención inmediata por parte del Gobernador Axel Kicillof para solucionar el conflicto.

odontólogos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE