Salvó a la novia y falleció en medio de las llamas

Edición Impresa

Un voraz incendio en una modesta vivienda de la localidad platense de Los Hornos se cobró la vida de un chico de 22 años que se desvaneció mientras ayudaba a su pareja a escapar de las llamas y no alcanzó a huir del lugar, informaron fuentes calificadas.

El trágico siniestro tuvo lugar en la cuadra de 161 entre 60 y 61, ayer por la madrugada, cuando los jóvenes que habitaban la casa estaban durmiendo. A raíz del rápido y sorpresivo avance del fuego, alimentado por la madera, el material predominante de la casa, atinaron desesperadamente a escapar por la ventana. Según declaró la chica, su novio la ayudó a salir a través de la abertura, pero él se desvaneció y no alcanzó a huir.

En medio de la desesperación, vecinos dieron aviso a los bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos. Si bien los uniformados sofocaron el fuego, por otro lado tuvieron que confirmar el fallecimiento del joven, quien fue identificado como Marcelo Ezequiel Flores.

En el lugar se realizaron peritajes bajo instrucciones judiciales para establecer la causa del foco ígneo. Interviene la UFIJ N° 17.

Jornada trágica en la Región

Sumado al triste deceso del joven en Los Hornos, durante las últimas 24 horas fuentes policiales reportaron otros episodios con desenlace mortal que enlutaron a la Región.

De acuerdo a lo informado, un hombre de 45 años decidió quitarse la vida en Berisso. El cuerpo del hombre fue hallado en el baño de su vivienda trasera por su esposa, y según dijo, atravesaba una recaída “ya que tenia problemas de adicción con la cocaína”.

Por su parte agentes de la octava constataron el fallecimiento de un jubilado de 72 años que decidió suicidarse en su domicilio ubicado en 79 entre 20 y 21. “Tenía el 70% del cuerpo quemado” y murió en el Hospital San Martín. La causa quedó caratulada como “suicidio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE