TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Barbie" domina la taquilla argentina con más de un millón de espectadores y el segundo lugar es para “Elementos”

Por Redacción

La película “Barbie” vendió 1.006.309 entradas con 566 pantallas de todo el país y de esta manera se ubicó cómoda en la cima de los filmes más vistos en la Argentina, concentrando el 57 por ciento de los espectadores entre el jueves 20 y el domingo 23 de julio.

Así, el filme de Greta Gerwig protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, tuvo el arranque de día más taquillero desde 2019 y es la película que más rápido llegó al millón desde el inicio de la pandemia, con un promedio de 1.777 espectadores por sala.

Como ya hemos anunciado, el fenómeno local de “Barbie” es similar al de Estados Unidos, en donde la producción recaudó 155 millones de dólares y se convirtió en el estreno más taquillero del año junto a "Oppenheimer", que sumó 80,5 millones en su debut.

Por su parte, el segundo lugar de la taquilla argentina lo ocupó “Elementos”, con 259.867 espectadores y está a punto de superar los dos millones de entradas desde su estreno el 15 de junio. El otro gran “tanque" de la semana pasada y probablemente del año fue “Oppenheimer”, de Christopher Nolan, que cortó 164.723 tickets en 209 pantallas y ocupó el tercer lugar del ranking.

Finalmente, “La noche del demonio: La puerta roja” se instaló en el cuarto lugar y superó el fin de semana los 576.000 espectadores y así, se convirtió en el título de terror más convocante de la post-pandemia. El quinto lugar fue para “Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1”, con 294.011 asistentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD