River alcanzó un electrizante empate en cancha de Central

Con un gol de Rondón y dos de Pablo Solari, selló un agónico 3 a 3 en Rosario cuando parecía perdido

Edición Impresa

El campeón River, con un equipo inédito, que dejó afuera a sus principales figuras, alcanzó un agónico empate 3 a 3 en su visita a Central, en Rosario, por la fecha 26 (penúltima) de la Liga Profesional, que los Millonarios completarán el viernes frente a Racing antes de la llave que deberá disputar con Internacional de Brasil por la Copa Libertadores.

Con goles de Alejo Véliz, en dos oportunidades, y de Luciano Ferreyra, el conjunto rosarino estuvo tres veces arriba en el marcador, y los Millonarios empataron con gritos de Salomón Rondón y Pablo Solari, dos veces, en un partido electrizante.

La práctica del sábado fue clave para Martín Demichelis, porque decidió conformar una alineación sin algunos referentes, a los que quiere recuperar para el mano a mano contra Inter de Porto Alegre, por los octavos de final del referido certamen continental.

En esas circunstancias, y con una formación inédita, el conjunto Millonario que el viernes completará el certamen en el estadio Monumental contra la Academia, se presentó con un esquema 4-4-2 estructurado a partir de Centurión en el arco, con Herrera, Rojas, Mammana y Gómez en defensa; Simón como doble cinco junto al capitán Kranevitter, Paradela recostado sobre la derecha y Palavecino en la izquierda; Solari de punta en sociedad con Rondón.

Las buenas intenciones no le alcanzaron para imponer condiciones, porque rápido se hizo notar la ausencia de jugadores como De La Cruz, Aliendro, Barco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán, por nombrar sólo algunos, y una entrada libre de Véliz por el medio le permitió a Central ponerse en ventaja en una de sus primeras llegas a fondo.

Ese rápido ataque de Ignacio Malcorra, el colombiano Jaminton Campaz y Véliz, terminó de abrir un partido que pasó a ser de ida y vuelta, con llegadas a fondo que terminaron sellando un agónico empate de River en el último minuto del descuento otorgado por el árbitro en un Gigante de Arroyito que en una noche llena de goles.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE