Un policía se defendió de motochorros con un disparo
Edición Impresa | 25 de Julio de 2023 | 05:45

Un sargento de la Policía de 27 años, que desempeña funciones en el GAD Avellaneda, denunció que a la una y media de la madrugada de ayer, cuando se encontraba en las calles 72 y 17 a la espera de un colectivo, ya que tenía que viajar al centro de la Ciudad, sufrió un intento de asalto por parte de dos motochorros.
Los delincuentes circulaban en un rodado tipo 110cc descachado, eran de aspecto jóvenes, vestían ropas oscuras y llevaban el rostro cubierto.
Como suele ocurrir, el que iba atrás se abalanzó sobre el agente y lo intimidó para que le entregara todas sus pertenencias.
Fue en esa instancia que la víctima del ataque se identificó como policía y, previo darle la voz de alto, tuvo que esgrimir su Glock 9mm, al notar que el ladrón hacía el típico ademán de sacar un arma.
Sin perder tiempo, sintiéndose en riesgo, el suboficial efectuó un disparo en dirección a la moto, aunque los motochorros se dieron a la fuga.
Enseguida, levantó la vaina servida que quedó en el suelo y se fue a radicar la denuncia, sin tener conocimiento de que alguno de los ladrones estuviera herido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE