Siguen Cova y García Croquer

Edición Impresa

La dirigencia albiazul dispuso que las venezolanas Milagros Cova y Alejandra García Croquer continúen dentro del staff de vóley del club. En el caso de Croquer, que hasta las semifinales de la reciente Copa Metropolitana -donde Boca se consagró campeón- fue la entrenadora “interina” (según informan los directivos),

Cova será coordinadora de la Tira “B” del vóley femenino de Gimnasia; mientras que García Croquer tendrá a su cargo los equipos del Sub 16, Sub 18 y Sub 21 B.

Alicia Huerta, además del conjunto mens sana de División de Honor, será la entrenadora del equipo Sub 21, que en su gran mayoría se encuentra integrado por jugadoras que también forman parte del plantel superior. Aunque la novedad está en el Sub 18 de la Tira “A”, que tendrá como técnico a Nahuel Taylor, que tuvo un paso por Banco Provincia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE