Las juveniles reanudan la actividad ante Banfield

Edición Impresa

Gimnasia enfrentará a Banfield en la vuelta a la actividad del fútbol juvenil luego de las dos semanas de receso invernal. Las categorías mayores recibirán al Taladro en Estancia Chica mientras que las divisiones menores irán al predio de Luis Guillón.

De esta manera, las distintas categorías bajo la coordinación de Gabriel Perrone, volverán a jugar luego de las vacaciones de invierno. En su última presentación, los pibes habían tenido una buena cosecha al sumar nueve puntos ante Racing.

Por esta decimoséptima jornada del fútbol juvenil de la Liga Profesional, la actividad en Estancia Chica comenzará con el partido de la Cuarta División dirigida por Rodrigo Roselli, que comenzará a las 9.00. El Lobo tiene 16 puntos y una buena chance de escalar en las posiciones ante un rival parejo, que acumula 20 unidades. A su término será el turno de la Quinta conducida por Fernando Zaniratto, que tiene 24 puntos y es favorita ante el Taladro, que tiene 20. Cerca de las 13:00 cerrará la jornada la Sexta de Ricardo Kuzemka, que se acomodó en la tabla con 23 puntos, 5 más que el albiverde.

El resto de la fecha se desarrollará en Luis Guillón con el puntapié inicial de la Séptima comandada por Jorge San Esteban, que tiene 12 puntos y buscará dar el golpe ante un rival que está séptimo con 31 unidades. Con un desafío similar, luego será el turno de los chicos de la Octava de Norberto Toledo, con 14 unidades ante un rival que también suma 31. Y alrededor de las 12:50 todo finalizará con el partido de la Novena dirigida por Leo Noce, en un duelo muy parejo (27 puntos del Lobo contra 34 del rival).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE