TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Empresario descuartizado: la mujer detenida sembró dudas y se desligó

Se trata de Flavia Bomrad, colaboradora de Maximiliano Pilepich, uno de los prófugos que es buscado por el crimen de Pérez Algaba
Fernando Pérez Algaba fue asesinado y descuartizado / Web

Por Redacción

La gestora detenida Flavia Lorena Bomrad negó ayer haber tenido algún tipo de participación en el homicidio de su amigo Fernando Pérez Algaba, el empresario de 41 años hallado descuartizado dentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en julio pasado, y defendió a los prófugos Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, de quienes dijo que “no les da el perfil” para haber concretado un crimen.

La mujer de 38 años fue la única de los cuatro detenidos por el asesinato de Pérez Algaba que aceptó declarar en las indagatorias ante el fiscal Domínguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora, que les imputó el delito de “homicidio cuádruplemente agravado por el empleo de arma de fuego, por concurso premeditado de dos o más personas, por alevosía, por placer, codicia, y falso testimonio”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Los otros tres detenidos son Matías Ezequiel Gil, Fernando Gastón Martín Carrizo y Luis Alberto Contreras, quienes permanecerán detenidos al igual que Bomrad.

En tanto, por el caso permanecen prófugos Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, las dos últimas personas con las que Pérez Algaba tuvo contacto el 18 de julio último en el predio “Renacer” de General Rodríguez, y la Justicia solicitó la captura nacional e internacional de ambos.

SANGRE EN EL AUTO

Respecto a las manchas de sangre que la pesquisa halló en su auto, la gestora declaró ante el fiscal que la sangre encontrada en el lugar sería de su cachorra, una perra bulldog francés que tuvo crías el 21 de julio.

Esto será analizado científicamente por los peritos del caso. Los resultados podrían tardar varios días, dijeron los voceros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD