VIDEO. Tensión por un incendio en el Ministerio de Infraestructura en La Plata: evacuaron el edificio

Un incendio en el Ministerio de Infraestructura bonaerense en La Plata genera tensión esta mañana. Los Bomberos llegaron al lugar por un llamado al 911 y se encontraron con el fuego que se inició en el piso 10.

Es por ese motivo que los empleados que habían ingresado fueron evacuados del edificio emplazado en 7 entre 58 y 59, según las primeras informaciones reportadas por los testigos al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896).

"Se definió que más allá de que esté todo controlado, todo el ministerio haga teletrabajo", fue el mensaje que les llegaba a los celulares de los trabajadores estatales debido al siniestro.

El reporte oficial indica que "la oficina siniestrada está ubicada en el 10mo piso del edificio perteneciente al Departamento Obras por Contrato". Se informó que personal de bomberos debió utilizar un ariete para forzar la puerta y poder ingresar.

Luego se logró apagar el fuego primero utilizando un extintor manual y luego se procedió a desplegar la red de incendio del establecimiento hasta su total extinción. Se indicó que el foco ígneo ocasionó daños en un archivero, impresora, mobiliario y elementos varios de oficina.

Además todo se vio complicado por el denso humo, que hizo que el aire sea irrespirable. Se informó que fueron evacuadas al menos 200 personas, pero que no se registraron heridos ni lesionados.

incendio la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE