La Joaqui, desgarrada: “En un año mi vida colapsó”

La cantante, y actual jurado de “Got Talent”, no atraviesa el mejor momento: tras ser estafada, lucha por reconstruirse

Edición Impresa

“Estrés postraumático”, dijo, y cerró sus redes, y su actividad artística, por un tiempo. Desde entonces, poco se la ha visto en los escenarios aunque, desde hace una semana, se la ve en televisión. En su intento por renacer, La Joaqui, una de las artistas urbanas más escuchadas del momento, es jurado de “Got Talent”. Sin embargo, no todas son rosas en su vida.

“Me encantaría estar mejor. Cuando me pasó lo laboral, empecé a tener ataques de pánico. Estuve tres días sin dormir. No podía ir a lugares con mucha gente”, le contó Joaquinha Lerena De La Riva a Verónica Lozano, ayer, en su living.

Conmovida hasta las lágrimas, la cantante de “Butakera” y “Dos besitos” se refirió a la estafa de sus representantes y ex amigas por las que casi perdió todo y que, más allá de su situación económica, la desequilibraron en lo emocional.

“Lidio lo mejor que puedo con esto. A veces, estoy con mis amigas tomando el té y me quedo dormida sentada. Ese es el proceso de adaptarme a la medicación que me recetaron. Pero yo quiero estar mejor, quiero poder transitar mejor las cosas. Quiero que mi destino sea otro”, continuó.

En ese sentido, se refirió a cómo logró trascender. “Sigo defendiendo que, de un grupo de amigos, estoy yo acá. Las oportunidades no son las mismas para todos. Incluso no son las mismas las que nos damos a nosotros mismos. Cuando venís de un lugar donde te dicen que no vas a llegar a nada, cuando las cosas te llegan las cosas te sentís no merecedor”, dijo, ya desgarrada.

“Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar”, aseguró, visiblemente angustiada.

Además, reveló que quiere “volver a cantar, quiero estar con mis amigos. Siento que en un año mi vida colapsó y estoy reconstruyéndola como puedo. Estoy cansada de que me juzguen por estar cansada. A mí me duele”.

En ese marco se refirió a lo bien que le hizo la propuesta de Telefé para integrarse al jurado que también conforman Florencia Peña, Emir Abdul y Abel Pintos. “Yo estaba muy triste y me era todo difícil. Todo me llegaba un montón. Todos los participantes... Fue una gran personalidad para todos. Y se armó un gran grupo. Con Abel es con el que mejor me llevo. Es mi compinche total”, aseguró.

“Yo necesitaba cantar, mostrar mi nueva música, y no podía hacerlo. Y justo llegó este programa y dije ‘Capaz es por acá’. Fue como una nueva posibilidad”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE