Wanda Nara rompió el silencio sobre su estado de salud: ¿le hará juicio a Jorge Lanata?

Wanda Nara rompió el silencio con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el noticiero de Telefe. Por primera vez, habló de su estado de salud y reveló si le hará juicio a Jorge Lanata, por filtrar información personal.

La conductora de Masterchef está en Estambul, junto a sus hijos y su amigo Kenny Palacios, Mauro Icardi “está de viaje porque jugaron y ganaron”. Mientras los niños vuelven al colegio, tratan de “adaptarse” y ella se ocupa de ellos al 100%.

“Trato de hacerlo fácil, nadie quiere que sufran. Soy la primera en irme con un nudo en la panza. Traté de enseñarles que, por más que cambien de colegio, es el trabajo de papá. Van sumando amigos”, contó Wanda Nara.

Cómo está su salud

En cuanto a lo ocurrido durante las últimas semanas, respecto a su salud, recordó que fue “todo muy rápido”. “Terminó Masterchef el viernes, el domingo fue el Martín Fierro, yo viajaba a los pocos días. Me hice un análisis que no salió como esperábamos y fue todo un shock. Me dijeron ‘No te podés subir a un avión’”, reveló.

Para esos días, el Galatasaray “había mandado un avión para que nos podamos ir”. “Dudo mucho de hablar del tema o no, la gente juzga, piensa que si lo hablas no es real o no es serio. Cuando yo esté un poco más fuerte, lo voy a contar”, afirmó.

En cuanto a la posibilidad de denunciar a Jorge Lanata por filtrar que tenía leucemia, la hermana de Zaira Nara aseguró: “No voy a hacerle juicio a nadie porque trabajo en este ambiente y la letra chiquita es esta. Puede pasar. Son las reglas del juego y las acepto”.

“A quién filtró la información, me sacudió porque cuando yo no entendía nada, tuve que salir a aclarar. La gente que me conoce sabe que nunca jugaría con un tema de salud, es un límite”, agregó.

Las repercusiones en su entorno fueron de intensidad: “Siento que soy la más fuerte, soy la que contiene a Zaira, a mi mamá, a los chicos, a Mauro. Me vine sola a Estambul, busqué todo”.

“Si yo me caía, se caían todos conmigo, estaban todos shockeados. Yo caminaba en pijama y dije ‘me tengo que poner las pilas o voy a arrastrar a todos conmigo’. Tenía que ocuparme de mí y tenía que ocuparme de lo que estaban diciendo afuera y sentarme a hablar pero no tengo nada que reprocharle a nadie. En mi caso, cambió la velocidad. Fue duro porque preguntaban y yo no tenía respuestas”, añadió.

Sin hablar de diagnósticos, confirmó que las malas noticias llegaron cuando se realizó un chequeo de rutina que se hace habitualmente. En tanto, confirmó que inició un tratamiento en Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia). 

WANDA NARA
JORGE LANATA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE