Infeliz cumpleaños en La Plata: festejaba en su casa, pero se le metió una banda y golpeó a sus nietos para robar

Una mujer de La Plata vivió anoche una verdadera pesadilla. Lo que parecía ser un día alegre y festivo, ya que era su cumpleaños, terminó de la peor manera: a merced de un grupo de delincuentes que la sorprendió en la puerta de su casa en la modalidad de "entradera". Le robaron dinero, pertenencias y hasta le pegaron un culatazo a uno de sus nietos. 

La dramática secuencia tuvo lugar en una casa de 67 y 119 del barrio El Mondongo, a eso de las 23. La víctima, Elsa, había salido afuera para guardar su auto en el garaje, ya casi finalizando una reunión familiar con motivo del aniversario de su natalicio. Estaba con una hija y dos nietos que habían ido a compartir el rato. Lo que nunca imaginó la mujer es que en la vereda la esperarían unos ladrones a punta de pistolas. 

Según información calificada, los sujetos "estaban fuertemente armados". En esas condiciones la mujer fue llevada adentro de la casa, donde la encañonaron y amenazaron. Su hija y dos nietos suyos presenciaron toda la secuencia y uno de ellos incluso recibió un golpe de culata de pistola, lo que le provocó una herida.  

Reducidos ante la peligrosidad de los hampones, les sustrajeron dinero en efectivo y varios objetos valiosos. Según se supo, "hace rato que en el barrio no se produce una entradera de este tipo, sí es habitual que ocurran robos al voleo en la vía pública". El hecho reavivó las preocupaciones por la creciente inseguridad en ese sector de La Plata. 

inseguridad la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE