En la previa, hubo Lobo Fest

Edición Impresa

Los fanáticos de Gimnasia que pudieron decir presente ayer por la tarde en el Bosque en el complicado horario laboral de las 18 se encontraron con una sorpresa al momento de atravesar las distintas puertas de ingreso al Juan Carmelo Zerillo.

Y es que allí, a metros del verde césped, más precisamente en los jardines de 60 y 118, el club llevó adelante el Lobo Fest, una iniciativa que contó con juegos y desafíos para los hinchas del Tripero que se atrevieran a desafiar su puntería y acierto.

A modo de kermese, algo muy característico en la vida institucional de Gimnasia, los más chicos, sobre todo, pudieron disfrutar del sol, la música y de los distintos juegos circenses con todos premios lógicamente vinculados al Lobo. Todo horas antes del encuentro con Vélez, en lo que parece ser una nueva iniciativa del club para aquellos que suelen llegar con varias horas de anticipación a la cancha.

Además, hubo distintos puestos de comida rápida para aquellos que suelen hacer de la previa un momento en el que se aprovecha absolutamente todo lo que haya a disposición.

A partir de lo sucedido ayer, los fanáticos albiazules tendrán un motivo más para acercarse a 60 y 118 varias horas antes del encuentro, para así comenzar a vivir cada uno de los partidos de Gimnasia entre juegos y diversión.

Más allá de esto, en las afueras del estadio, más cercano al clásico monumento, también se pudieron observar distintas carpas en las que también se vendió comida, aunque lo más llamativo habría sido la venta de alcohol por parte de los allí involucrados.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE