Rollheiser, en bajo nivel y fastidioso con el juego

Edición Impresa

Estudiantes está cansado. Al menos en este tramo del torneo parece haber agotado sus energías y todo le cuesta el doble, o mucho más. No encuentra su mejor funcionamiento y la química que había hasta semanas atrás quedó en el recuerdo, o mejor dicho con pausa para resetear y empezar de nuevo.

El equipo sintió el impacto de la eliminación en la Copa Sudamericana en aquel partido contra Corinthians, en el que hizo todo bien pero no pudo convertir más de una vez las muchas chances que generó en ambos partidos de la serie.

En ese sentido el jugador que asoma como clave para entender el mal momento del equipo es Benjamín Rollheiser, que fue determinante en el buen andar del Pincha en otro pasaje del año. Ahora está muy por debajo de su nivel.

Ayer en Victoria se lo vio errático y fastidioso. No pudo nunca en el mano a mano y tomó decisiones equivocadas todo el tiempo. Por eso Domínguez decidió sacarlo del campo antes del final. Un golpe en su espalda, además, lo condicionó.

Promediando el primer tiempo estaba tan molesto que hasta cruzó palabras con Mauro Méndez por una jugada.

AHORA PIENSA EN SAN LORENZO

El plantel albirrojo ya dio vuelta la página y sólo piensa en el partido de la próxima semana ante San Lorenzo, que se jugará el miércoles a las 18:30 en UNO ante San Lorenzo, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Para dicho encuentro podrían regresar Leonardo Godoy, Luciano Lollo y Jorge Rodríguez, tres jugadores clave para el andamiaje del equipo. Desde hoy pondrá la cabeza en dicho encuentro.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE