San Carlos ya no tiene margen de error
Edición Impresa | 17 de Septiembre de 2023 | 02:57

Villa San Carlos, que aún mantiene chances de poder ingresar al Reducido, que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional, buscará esta tarde quebrar una racha adversa de ocho partidos sin éxitos, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Carlos Robledo, enfrente a Colegiales, en Munro, por fecha 14 del Clausura de la Primera B Metropolitana.
Si bien le quedan dos fechas más delante (en el medio quedará libre), sabe que una victoria lo pondrá nuevamente en carrera para obtener una de las plazas del Reducido.
Para este partido en Munro, el entrenador Leandro Martini no confirmó el equipo titular. Por lo que se supo, confirmará los once minutos antes del inicio del encuentro.
No se conocen los nombres de los que saldrán a la cancha, pero es casi probable que meterá un par de cambios respecto de la formación que perdió ante Argentino de Quilmes, en el Genacio Sálice.
El Celeste viene de capa caída, y el objetivo de esta tarde es poder sumar de a tres para quebrar la racha negativa y seguir con chances de ingresar al Reducido.
RESULTADOS
En otros partidos disputados ayer, Cañuelas 2, Dock Sud 2; Comunicaciones 0, Talleres 2; Deportivo Merlo 1, Argentino de Merlo 1; Deportivo Armenio 0, Fénix 1; Los Andes 3, Sacachispas 1 e Ituzaingó 0, Acassuso 2. Mañana, Argentino (Q) vs. San Miguel, desde las 15:30.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE