VIDEO. Cheika confirmó once cambios y Agustín Creevy llegará a los 18 partidos mundialistas

Edición Impresa

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó ayer, con once modificaciones, la formación titular de Los Pumas que enfrentarán mañana a Chile, en un encuentro correspondiente a la cuarta fechagusa de la fase inicial, del Mundial de Francia 2023.

El partido se disputará a las 10 (hora argentina) en el Stade de Beaujoire, en Nantes y será dirigido el neozelandés Paul Williams y sus asistentes designados son Angus Gadner de Australia y James Doleman de Nueva Zelanda.

La novedad más destacada tiene que ver con que el platense Agustín Creevy volverá al equipo titular y alcanzará la marca de 18 encuentros mundialistas, igualando la línea de Mario Ledesma.

Los cuatro únicos que enfrentaron a Samoa el viernes pasado son el pilar Eduado Bello, el segunda línea Guido Petti y los terceras líneas Marcos Kremer y Juan Martín González. Entre los forwards, ingresarán el pilar Joel Sclavi, el hooker Agustín Creevy, el segunda línea Pedro Rubiolo y el tercera línea Facundo Isa.

Por su parte, los tres cuartos cambian en su totalidad, la pareja de medios estará conformada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, los wingers serán Juan Imhoff y Rodrigo Isgró; Jerónimo De la Fuente y Lucio Cinti irán como centros y Martín Bogado como fullback.

El rosarino Jerónimo De la Fuente fue designado capitán de Los Pumas, reemplazando a Julián Montoya.

La formación inicial de Los Pumas será la siguiente: Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo De la Fuente (Capitán), Lucio Cinti y Rodrigo Isgró; Martín Bogado.

GANÓ JAPÓN

El seleccionado nipón, rival de Los Pumas en la última fecha de la fase de grupos, venció a Samoa 28 a 22 y quedó segundo en el Grupo A.

 

 

deportes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE