VIDEO. Motochorros sueltos por las calles de Los Hornos

Edición Impresa

Anteanoche, cerca de las 20, una mujer de 32 años se desplazaba con su hijo de 15 en una Honda Wave roja. Lo hacía por la calle 63 entre 143 y 144, donde dos delincuentes, a bordo de una moto, se le pusieron a la par con la intención de abordarlos y bajarlos del rodado, algo que finalmente consiguieron tras varias amenazas y hasta algunas patadas.

En ese instante de terror, las víctimas comprobaron que los ladrones no estaban solos, ya que había otros dos en la escena, que iban de apoyo en otro motovehículo.

De acuerdo a los denunciantes, que acudieron a la seccional tercera para narrar el episodio, los asaltantes estaban muy agresivos y uno de ellos, incluso, exhibió un arma de fuego, del tipo revólver, con el que le propinó un fuerte golpe en la cabeza a la mujer, mientras le sacaba su celular.

Al grito de “pegale, pegale …”, los delincuentes se arengaban entre sí y, en medio de esa gran locura, la mujer y su hijo escucharon una detonación, que los dejó paralizados del miedo.

Sin embargo, por ese disparo no hubo que lamentar heridos.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio y en esas imágenes quedó demostrada la virulencia de la maniobra y cómo dividieron roles a la hora del embiste delictivo.

Se supo que en la moto que le robaron a la mujer, dentro de la gaveta que está debajo del asiento, había otro teléfono móvil.

Por este hecho y, muchos otros que se registran a diario en la zona, los vecinos están más que preocupados. Al parecer, los patrullajes serían inexistentes y, por eso, los motochorros se mueven sin ningún tipo de problema por el lugar.

 

Motochorros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE