No tener sexo, la insólita decisión de Andrea Rincón para fortalecer la relación
Edición Impresa | 7 de Septiembre de 2023 | 05:36

Andrea Rincón se casa. Su pareja, Mauricio Corrado, le propuso casamiento, en un video que se viralizó anteayer. Chocha de contenta, ayer habló del tema, y contó algo íntimo que sorprendió a todos: decidió no tener más sexo con su futuro marido.
Rincón charló en su programa de streaming “Las pibas dicen”, en Blender, que decidió dejar de tener sexo con su pareja. Esa, dijo, fue una manera de fortalecer su relación. “Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto”, aseguró Andrea y agregó que aquello le “trajo muchos problemas”, por lo cual tomó la determinación de hacer “ayuno”.
En el ciclo que comparte con Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, Rincón decidió dejar el alcohol en primer lugar, luego, el cigarrillo y por último, el sexo. “Primero pusimos una cosa -dijo, y con sus manos simuló una barrera- de almohadas para dividir. ‘Vos acá y yo acá’”. Pero no dio resultado. Entonces, “empezamos a dormir vestidos...”, recordó. Pero tampoco funcionó, claro: estar vestidos suele ser una tentación para desvestirse.
Lo que siguieron fueron medidas desesperadas: “Bueno, te vas a dormir abajo”, reprodujo Andrea el diálogo que tuvo con su pareja. Lloraron, se frustraron. “Tenemos que resistir, atémonos”, contó que llegaron a pensar.
Pero llegaron los resultados. “En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida... Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía en una relación”., relató. Empezó a cambiar ese famoso porcentaje, el 80-20. Mucho sufrimiento, pero valió la pena: la verdad, para hacer una película...
Fortalecidos, ahora se casan. Es el final de una historia de amor que comenzó como tantas: los presentó un amigo en común, Ema Picone, que fue quien filmó durante el cumple de Mauricio la propuesta de casamiento frente a toda la familia.
“La familia se va acoplando, somos una familia muy grande, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo”’, le dice él a ella en el video viral. Luego se arrodilla y le pregunta: “¿Te casarías conmigo, mi amor?”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE