Fátima y Milei: el reality presidencial huele a “pata”
Edición Impresa | 10 de Enero de 2024 | 02:32

Como habíamos contado en nuestra última edición, Fátima Florez y Javier Milei “estrenaron” la Quinta de Olivos. En su primera noche como nuevo “inquilino” de la residencia presidencial, el primer mandatario tuvo la visita especial de su novia, quien volvió a hacer arder las redes con la publicación de una foto de sus pies que no pasó inadvertida.
La imagen causó rechazo: “Yo calzo 38 y el amigo de los Hendersons?”, escribió la imitadora sobre una foto en la que se ve uno de sus pies, con las uñas pintadas de rojo, y otro pie que se supone es de Milei, considerablemente más grande a simple vista, y con algunos detalles de descuido en los que muchos repararon: uñas a las que le falta no solo limpieza sino también alicate, y dedos entre los que se pueden ver algunos hongos.
La foto venía acompañada de una canción, titulada “Bigfoot”, que traducido al español significa “Pie Grande”, y que hacía referencia a la película de los 80 “Pie grande y los Henderson”, producida por Steven Spielberg, donde una familia empieza a convivir con el monstruo de las nieves.
Con esta actitud, Fátima ¿quiso salir al cruce? de una versión que se instaló en los últimos días en las redes sociales. Es que luego de la visita de Milei a la Antártida trascendió que se había complicado muchísimo el hecho de conseguirle un par de botas de nieve al Presidente en tanto supuestamente calzaba muy poco para un hombre, 37, lo que derivó en una ola de burlas y memes en las redes.
Sin embargo, este intento de aclaración de Fátima, que intentó decir que su pareja calzaba mucho, no resultó como esperaba. En las redes, los tuiteros más avezados en los chismes, analizaron la imagen y llegaron a la conclusión de que el pie de Milei está muy por encima que el de Fátima, lo que daría como resultado que sí, tiene pie chico.
“El pie está claramente más arriba, Fátima lo odia! No hay otra explicación de porqué subiría una foto en la que claramente el pie es pequeñísimo. Lo odia”, tuiteó Malena Pichot, un mensaje que se hizo viral.
Fátima Florez hizo una visita de médico a su novio el lunes para no dejarlo dormir solo en su primera noche en la Quinta de Olivos. La humorista aprovechó su día libre en la temporada teatral de Mar del Plata y realizó un viaje relámpago para acompañar a su amor. Según trascendió, habrá vuelto: él le habría prometido que los primeros días de febrero irá a visitarla a La Feliz para celebrar con ella su cumpleaños.
acolchado manchado
Lo cierto es que esta ventilación de la vida privada de la pareja no es nueva. Meses atrás, cuando Milei aún era el candidato, Fátima compartió ¿por error? una foto de muy mal gusto en la que se veía una cama con un acolchado color violeta (¿casualidad?) con manchas de líquido muy extensas, y detrás un brazo peludo que sería el de Milei.
Aunque la respuesta para muchos apuntó hacia una connotación sexual, algo que tendría que ver con el supuestamente prolífico rendimiento del ahora Presidente, ella aclaró que la foto se le chispoteó y culpó a sus gatos del asunto; algo que causó más burlas y memes.
Los detractores de La Libertad Avanza ardieron en ese entonces y ardieron ayer con esta nueva imagen filtrada que, para muchos, es “una tomada de pelo” dado el contexto social y económico cada vez más complejo. “El país incendiado y ellos jugando a ver quién la tiene más larga”, comentó una usuaria de X, en otro tuit que ganó miles de me gusta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE