De Bruyne salvó al City en el milagroso 3-2 a Newcastle
Edición Impresa | 14 de Enero de 2024 | 02:13

El Manchester City remontó y ganó como visitante 3-2 en la cancha del Newcastle, en la 21ra. jornada, gracias al regreso triunfal de su capitán Kevin De Bruyne, goleador y pasador decisivo cinco meses después de su último partido en la Premier League.
Vigente triple campeón de la competición, el City sufrió hasta el final, pero el pie providencial de “KDB”, de vuelta tras su lesión a principios de agosto, obró el milagro.
El mediapunta belga empató cinco minutos después de haber entrado en juego y en el tiempo de descuento envió un balón teledirigido al joven Oscar Bobb para que con una gran maniobra marcara, dejando helado St James Park.
En tanto que Chelsea, con el argentino Enzo Fernández, le ganó a Fulham por 1 a 0, avanzó en la clasificación de la Premier League y se arrimó a la zona de clasificación para las copas continentales, al continuar la 21ra. fecha.
El equipo dirigido por Pochettino alcanzó la tercera victoria consecutiva, cuarta en fila en Stamford Bridge, gracias a un penal anotado por el joven mediocampista Cole Palmer en el tiempo agregado de la primera mitad (49 minutos).
La fecha en Inglaterra sigue hoy: Everton,Aston Villa y Manchester United-Tottenham.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE