Se cayó un árbol y aplastó un auto en el Parque Pereyra: de milagro no fue tragedia
| 15 de Enero de 2024 | 08:27

"Al borde de la tragedia". Así describieron los testigos un hecho que de milagro no dejó heridos ni muertos en nuestra región. Es que cayó un árbol en el Parque Pereyra Iraola aplastando un auto y provocándole serios daños a otro.
Todo ocurrió este fin de semana, en medio de una jornada de disfrute para muchas familias por el buen clima que se registrró. Aseguran que las personas que se encontraban en el momento en ese lugar advirtieron el "crujido" de las ramas y lograron huir a tiempo para salvar sus vidas.
Pero los que no se salvaron fueron dos vehículos que se encontraban estacionados debajo de esas frondosas copas, en busca de un poco de sombra. Uno de ellos quedó totalmente destruido, ya que un enorme tronco cayó justo en el medio y lo dejó inutilizable. El otro quedó entre hojas y ramas más pequeñas, pero de todas formas sufrió daños menores.
Según el relato de los guardiaparques de ese espacio verde, el dramático evento sucedió en el sector público denominado "Santa Rosa". "Uno de ellos quedó entre las ramas pero el otro lamentablemente resultó totalmente aplastado. Las personas dueñas de los mismos pudieron alejarse del lugar al escuchar el quiebre del árbol antes que se precipitara al suelo pudiendo salvar sus vidas", indicaron. Es por ese motivo que recomendaron a los visitante que "nunca estacionen sus autos debajo de los árboles".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE