VIDEO. El tránsito se cobró la vida de un policía al chocar su moto contra un camión

El hecho tuvo lugar a las 5.30 de la mañana. Según trascendió, tal fue la magnitud del choque que el casco de la víctima se partió

Edición Impresa

Cinco días después del tremendo accidente que tuvo lugar en la intersección de las calles 7 y 54 entre una moto y un micro de la línea Norte, que terminó con la muerte del conductor del rodado de menor porte, la cifra de fallecidos por siniestros viales en lo que va del 2024 volvió a incrementarse ayer con el deceso de otro motociclista que colisionó con un camión especializado en el traslado de alimentos.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30 horas, en 12 y 520 e involucró a un camión Mercedes Benz dedicado al reparto de productos lácteos y a una moto Gilera Smash.

Si bien se trata de información preliminar, todo apunta a que el choque se produjo cuando el rodado de mayor porte se encontraba estacionado esperando que abriera sus puertas un comercio de la zona para entregar un pedido.

En ese marco, la moto habría intentado esquivar algún elemento que se le habría presentado de forma sorpresiva y así terminó chocando contra la unidad propiedad de una empresa láctea.

La colisión causó que el hombre, que llevaba casco puesto, saliera despedido y golpeara contra la unidad. Tal fue la gravedad del choque que, según trascendidos, el casco del damnificado “llegó a partirse”.

En tanto, el tremendo estruendo tomó por sorpresa a los repartidores. Al descender de la unidad, tanto el conductor como el acompañante descubrieron que la moto se encontraba tirada en la cinta asfáltica y al lado una persona de sexo masculina, en estado de inconsciencia que respiraba con dificultad.

“Estaba en la caja, preparando los pedidos, cuando sentimos el ruido del impacto. Cuando mi compañero viene a abrir la caja ya estaba el muchacho, muy mal”, dijo uno de los repartidores a EL DIA.

Personal del SAME que llegó hasta el sitio pudo constatar, después de un rápido análisis de la escena, que el damnificado se encontraba aún con signos vitales. En ese marco, se llevó adelante su traslado. Pero al arribar al Hospital Rossi sufrió una falla multiorgánica y se produjo el fatal desenlace.

En base a la documentación hallada en el vestuario de la víctima se pudo determinar que residía en la zona de 519, entre 136 y 137 y que se desempeñaba como efectivo de la Policía de la Ciudad.

El hombre fue identificado por la policía como Roberto Carlos Flores (57). Su muerte generó que la cantidad de casos fatales por accidentes viales en la Región trepara a tres en lo que va del 2024. El año pasado esta cifra llegó a 76 de los cuales 33 fueron motociclistas.

 

TRÁNSITO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE