Harry Styles, picaflor: cumple 30 a puro romance

Alejado de las redes sociales, el artista fue vinculado con dos modelos, aunque él mantiene en privado su vida amorosa

Edición Impresa

“A las personas más inspiradoras que jamás he conocido: adiós por ahora. ‘Love on Tour’ para siempre”: con esa publicación en Instagram, Harry Styles despedía su última gira el pasado julio y se tomaba un descanso de las redes sociales.

Reaparecía en noviembre, con un drástico cambio de imagen: se había rapado el pelo, y muchos fans enloquecieron preguntándose dónde quedaban los característicos rizos del intérprete de “As it Was”. Hace poco, de vacaciones en el Caribe, sus seguidores pudieron comprobar a través de los medios que el pelo de Harry empezaba a crecer de nuevo. Pero, por lo demás, el artista parece continuar con su descanso mientras se prepara para celebrar su 30 cumpleaños, este miércoles.

Y lo hará en medio de variso rumores de romance. Harry Styles ha estado desde muy joven en el ojo público. Y con polémica: desde noviembre de 2011 hasta enero de 2012, mantuvo un romance con la presentadora televisiva Caroline Flack, un hecho controvertido, ya que ella era 14 años mayor que él, quien tenía 17 años y era, por tanto, un menor de edad. Y esto podría haberse repetido en la vida de Styles, porque también se le relacionó con Nicole Scherzinger, 16 años mayor que él.

Además, Harry estuvo con Taylor Swift, fugazmente, y mantuvo otra relación sentimental con la modelo franco-estadounidense Camille Rowe, quien habría sido la musa del cantante para su álbum “Fine Line”, lanzado al año siguiente de la ruptura. También estuvo desde enero de 2021 hasta noviembre de 2022 con la actriz y directora Olivia Wilde, señalado por la farándula por separar la pareja de Wilde y Jason Sudeikis.

La lista de nombres con la que se lo ha relacionado es extensa, con predilección por las modelos. De hecho, dos son las modelos con las que se ha relacionado a Harry Styles en 2023. De la primera de ellas, Emily Ratajkowski, se filtró en marzo un vídeo besándose con él. La segunda, Taylor Russell, que también es cantante, fue vista paseando junto a él por Viena en julio.

Pero, además de sus relaciones con mujeres, el hecho de que el cantante se vista a veces con ropa típicamente femenina o haya lucido la bandera arcoiris en sus conciertos, ha hecho que algunos hayan cuestionado su orientación sexual: “nunca he sentido la necesidad de etiquetarme”, dijo a The Sun sobre esto.

Y así, ajeno a los rumores sobre su vida privada, Harry Styles sigue disfrutando de su más que merecido descanso, vacaciones incluidas, mientras se prepara para soplar 30 velas: “Volveremos a vernos cuando llegue el momento adecuado”, dijo en su story de despedida en Instagram.

 

Harry Styles

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE