“Siempre estamos al límite”: pedro contó cómo es vivir y trabajar con Paula

Edición Impresa

Se conocieron en “Bailando por un Sueño”: él era un simple productor y ella, toda una estrella. Pero a Cupido a veces no le importa lo material y Paula Chaves le dio una oportunidad a Pedro Alfonso y todo fluyó: se enamoraron y armaron una familia con tres hijos que, según se sinceró el productor y actor, “siempre está al límite”.

En los últimos tiempos, Pedro y Paula han sorteado varias crisis. Muchas veces fueron rumores pero muchas otras han sido ellos mismos los que han contado lo difícil que se les hace cuando les toca trabajar juntos como ahora: al igual que el año pasado, Paula forma parte del elenco de la obra de teatro que produce, protagoniza y dirige Pedro en Villa Carlos Paz y los roces son inevitables.

“Siempre está al límite la pareja. La ponemos ahí, en el paño. Por ahora vamos bien. Estos días son complicados”, lanzó el humorista, que definió a los que corren como “días de mucho nerviosismo”.

En este sentido, aseguró que es normal que con la modelo, con quien tiene tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa) tengan discusiones “en el teatro, en la casa, en el auto y en todos lados”, frente a sus compañeros. Además, aseguró que “para nuestros compañeros puede llegar a ser un tema. Nosotros hemos aprendido a discutir y pasan días que estamos más peleados que otros. Elegimos trabajar juntos y nos divertimos mucho”.

De hecho, el año pasado Paula reveló lo mal que la pasaron en la temporada pasada. “Él escribe las obras, es muy director, está todo el tiempo marcando las cosas y yo soy medio caprichosa, no me gusta mucho que me digan lo que tengo que hacer. Entonces cuando estamos laburando y él me dice algo sobre una escena nos conocemos tanto que es complejo”, precisó.

Según contó pasaron tres semanas sin hablar, solo arriba del escenario, y él terminó durmiendo en otro cuarto. Pero la pasaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE