Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
Cae una mujer tras amenazar a un vecino de Berisso durante robo
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Recordemos que, la polémica que estalló con el video del ex presidente Alberto Fernández diciéndole “decime algo lindo” a Tamara Pettinato en la Casa Rosada generó un escándalo que terminó con la salida abrupta de la panelista de Bendita.
Ahora, la mencionada panelista decidió capitalizar aquella frase viral y aceptó volver a la pantalla de Canal 9 con un ciclo con un nombre que recuerda ese video porque como ella misma explicó “El nombre es mi frase de cabecera, es lo que más me dicen desde hace un año en las redes. Por qué no apropiarse y usarla a mi favor”, tiró Tamara.
Así, el debut fue el domingo 31 de agosto, pasadas las 23.30. El programa marcó un promedio de 0,8 puntos de rating y alcanzó un pico de apenas 1 punto.
Los números lo ubicaron en el tercer lugar de su franja horaria en una jornada de competencia feroz. "Por el Mundo" desde Hanói logró 11,2 puntos, mientras que "La Voz Argentina" se impuso con picos de 10,5.
Vale destacar que, la propuesta de "Decime algo lindo" busca humanizar a los políticos y mostrar un costado distinto al habitual, alejándolos por un rato de la discusión electoral.
Allí, el mencionado programa propone entrevistas personales, preguntas al azar, interacción con inteligencia artificial y un cierre en tono de ping-pong con definiciones rápidas sobre referentes de la política argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
El primer invitado fue Julio Zamora, intendente de Tigre: “Vivo con hate permanente en las redes, pero yo leo muy poco y no estoy todo el día absorbiendo al bol… que te quiere decir una maldad, la única manera es no leer y no darle bola, si no te muy mal”, cerró Tamara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí