Advertencia del Gobierno al Congreso: "Si tardamos más de un año en discutir la ley, no entra un peso más"

Esta mañana, el ministro del Interior, Guillermo Francos, envió un mensaje a aquellos senadores y diputados que criticaron a la Ley Ómnibus, que el Gobierno envió al Congreso para debatir en sesiones extraordinarias.

En diálogo con Radio Mitre, Francos aseguró: "No tenemos tiempo. Si nos ponemos a discutir una ley que nos lleve todo el año, no entra un peso más a la Argentina".

En esta misma línea remarcó: "No invierte nadie y tenemos necesidad de inversiones, sino se para todo. Hay necesidad y urgencia, hay que sacar la norma rápido, que permita influir en la economía argentina, que se den señales claras de que estamos cambiando”.

Por otra parte, dejó en claro que "hay que dejar gobernar a Milei": "Todavía no cumplió un mes en el gobierno y ya tiene un paro, y quieren demorarle una ley”, manifestó.

La denominada ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” incluye 664 artículos, más 6 anexos, que implicaría profundos cambios en materia económica, impositiva, financiera, energética, sanitaria, administrativa, electoral, previsional, social, educativa, y de seguridad. 

 

Gobierno
Congreso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE