Un ciclista internado y milagro en otra jornada accidentada en la Región

Edición Impresa

Los accidentes de tránsito en la Región no dan tregua y en las últimas horas se reportaron nuevos siniestros en el que de milagro, no reportó víctimas fatales. El más violento, por el brusco impacto, tuvo lugar en la tarde de ayer en Berisso y arrojó un ciclista de 17 años internado en el nosocomio local.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo ocurrió sobre la calle 161 y esquina 13 en donde, por causas que se trata de esclarecer y es materia de investigación, un Volkswagen modelo Borage chocó contra una bicicleta. Si bien el impacto no fue a una velocidad alta, testigos mencionaron que la peor parte se la llevó el ciclista que terminó en el asfalto con heridas de consideración. En tanto el rodado menor quedó a unos metros.

Segundos después del siniestro fueron alertadas las autoridades de la comisaría primera de Berisso. Según revelaron, la víctima presentaba “dolores y estaba aún recostado sobre la vereda”, por lo que se hizo presente una ambulancia. Los profesionales médicos derivaron de urgencia al joven al Hospital Larrain, donde quedó en observación debido a las heridas que le produjo el terrible choque.

En el siniestro interviene la UFI N° 10 y la causa quedó caratulada como “lesiones culposas”.

Violento choque en Centenario

Un auto y una camioneta protagonizaron un choque ayer por la mañana en Camino Centenario y 501, en Gonnet, donde a raíz del incidente vial, se registraron demoras para circular. El siniestro, cuyas causas trataban de establecerse, ocurrió en los carriles en sentido a La Plata.

A raíz del impacto, el auto presentó severos daños de carrocería en la parte trasera, en tanto que la camioneta resulto estropeada en la trompa. En el lugar intervino personal policial. En el marco del operativo se realizó una reducción de calzada, por lo que se registraron extensas filas de autos y demoras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE