Las peores amenazas a una joven en Villa Elvira

Edición Impresa

Una joven de 24 años dormía en la madrugada de ayer en su vivienda de la localidad de Villa Elvira, cuando de pronto la despertaron los insistentes ladridos de su perra.

Entonces, intrigada, se levantó de la cama para saber el motivo del comportamiento de su mascota. Lamentablemente para ella, se debía a la presencia de un delincuente dentro de ese domicilio, que está situado en la cuadra de 92 entre 7 y 8.

Según lo informado por voceros del caso, el intruso “estaba escondido detrás de la heladera, en la cocina”. Enseguida se le tiró encima y le dijo que tenía para ella los peores planes. Incluso le ordenó “andá para la pieza”.

Uno de los investigadores policiales puntualizó que el atraco “fue a las 5 menos cuarto de la mañana (de ayer)” y sobre el asaltante detalló que “tiene unos 38 años, es delgado, de aproximadamente 1,62 de estatura, tez oscura y con una cicatriz en el labio superior izquierdo”.

Acotó que “vestía un jean azul, tenía el torso desnudo y la joven le pidió que no le hiciera nada y le ofreció que se llevara lo que quisiera”.

El pesquisa después reflejó que “el asaltante, por suerte para la víctima, no cumplió con sus bajos instintos. Sí se dedicó a robar todo lo que pudo”.

Además hizo saber que le quitó una notebook, una PlayStation 3 con dos joysticks y un buzo con la inscripción de la UTOI, que es de su pareja policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE