Lo denuncian por querer romper autos, buscaba huir de la policía y terminó amenazando de muerte a una vecina: quedó detenido
| 21 de Octubre de 2024 | 10:23

Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía, tras querer dañar el auto de un vecino, darse a la fuga y amenazar de muerte a una mujer. Todo ello ocurrió en calle 80 entre 1 y 115, en las primeras horas de este lunes.
Según relata el parte policial, su vecino denuncia al agresor, asegurando que quería romper su vehículo. Tras ver la presencia de los efectivos, el mismo se retiró del lugar, mientras se hacia la denuncia correspondiente.
Minutos después, volvió a su casa, por lo que una patrulla de la Policía intenta detenerlo. Rápidamente intentó darse a la fuga, pero logró ser interceptado.
Posteriormente, quiso agredir a los uniformados y amenazó de muerte a una mujer de 62 años.
La causa está caratulada como "violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad" e interviene la UFI Nro 3.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE