Entre lesiones y sanciones, Gimnasia llegó a Rosario y Méndez prepara el equipo para enfrentar a Boca
| 21 de Octubre de 2024 | 17:28

En la previa del partido decisivo que tendrá Gimnasia este miércoles, Marcelo Méndez revalidó la presencia de dos futbolistas tras el último encuentro en Junín ante Sarmiento. El entrenador uruguayo, que atraviesa la difícil tarea de rearmar un equipo marcado por las sanciones y lesiones, apostaría por Rodrigo Gallo y Augusto Max para el cruce ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El plantel albiazul, que partió este lunes hacia Rosario, lo hizo sin Nicolás Colazo que sigue afectado a raíz de una molestia. Es por ello que se mantendría en la banda el juvenil surgido del Lobo, que tendrá una nueva chance en el once titular al imponerse ante el uruguayo Valentín Rodríguez, que disputó los últimos tres partidos como extremo y no tuvo la suerte de generar un gran desequilibrio.
Además de Gallo, también integraría el once titular el mediocampista Augusto Max, que luego de dos buenas actuaciones ante Godoy Cruz y Sarmiento, le ganaría el lugar a Nicolás Garayalde y a Pablo De Blasis. Así las cosas, se ubicaría al lado de Martín Fernández y del Pata Castro, quien hizo su regreso el pasado viernes en Junín luego de estar ausente poco más de un mes tras sufrir molestias.
Prensa Gimnasia
En ese sentido, el uruguayo pararía un equipo con el esquema 4-3-3 y con el regreso de varios futbolistas al equipo titular. En caso de que no ocurran inconvenientes, el equipo que enfrentaría al Xeneize en el estadio Marcelo Bielsa, conocido popularmente como el Coloso del Parque, sería Marcos Ledesma; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Enzo Martínez, Rodrigo Gallo; Lucas Castro, Augusto Max, Martín Fernández; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco.
Mañana, Marcelo Méndez encabezará una práctica en un complejo deportivo rosarino, donde definiría las últimas dudas y trabajos para enfrentar a Boca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE