VIDEO. Tiempos violentos en La Plata: los detalles del carnicero que apuñaló los testículos de un hombre con el que discutió

Edición Impresa

La Plata se encuentra atravesada por una ola de violencia que sigue escalando diariamente y a niveles alarmantes. Y así quedó demostrado ayer durante una discusión de tránsito que derivó en una salvaje agresión: un carnicero de 55 años persiguió con su auto a otro hombre que casi lo embiste con su coche, lo insultó y lo amenazó con una cuchilla. Todo terminó en una feroz pelea en la que el atacante hirió con el arma blanca a su víctima, que se defendió como pudo con algo que parecerían ser palos.

El hecho se produjo en las inmediaciones de la avenida 44 y 153. Según revelaron voceros policiales, todo se habría provocado por una mala maniobra en el cruce de las avenidas 44 y 149, dando así lugar a una acalorada discusión que se extendió por tres cuadras. De acuerdo con testimonios, el implicado habría cruzado su vehículo delante de la camioneta de la víctima, que debió detener su marcha. Allí continuaron los momentos de violencia con insultos, hasta que ocurrieron las agresiones físicas ante el transito fluido de la avenida 44.

Fue en ese contexto, que, tras una breve pelea, el agresor atacó en el piso al conductor del Fiat Strada con la cuchilla: le provocó a la víctima dos heridas de arma blanca en el muslo derecho, al costado del cuádriceps, y un traumatismo en uno de los testículos, por lo que debió ser derivado por el Same para una evaluación al hospital Melchor Romero. “Esta fuera de peligro”, confirmaron fuentes.

Tras dejar a la víctima herida, el agresor subió a su camioneta Fiat Fiorino color blanca y se dio a la fuga. Un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido y agentes de la Subcomisaría La Unión se hicieron presentes en el lugar. Voceros informaron que con la asistencia de testigos pudieron dar con el implicado en la zona de 155 y 520.

Allí aprehendieron al acusado y secuestraron la camioneta en la que circulaba. El autor de las agresiones con arma blanca fue imputado por “homicidio en grado de tentativa” y la causa quedó en manos del fiscal Gonzalo Petit Bosnic.

 

Tiempos violentos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE