Denuncian que bromatología, no inspecciona los restaurantes en Tandil desde "hace 2 años"

El personal de la Dirección de Bromatología de Tandil, lleva adelante una medida de fuerza por las deficientes condiciones laborales, desde donde "hace más de dos años que no se realizan inspecciones en los restaurantes", según remarcaron los agentes.

A su vez, enfatizaron los empleados que "desde enero estamos pidiendo mejoras laborales básicas y no cumplieron".

Para los trabajadores, al Ejecutivo local "no le importa la salud" en tanto que "no tenemos talonarios para trabajar, no tenemos conectividad, no hay vehículos para salir a la calle, no hay agua caliente ni luces aptas para realizar las castraciones, los baños son un desastre".

Finalmente, alertaron que "hace más de dos años no se realizan inspecciones en los restaurantes y tampoco les importa".

¿Qué dice el comunicado del Sindicato?

COMUNICADO DEL SINDICATO

"Hoy se iniciaron las medidas de fuerza de los compañeros de la Dirección de Bromatología. Tres meses después de firmar el Acta Acuerdo, la mayoría de los puntos acordados no se han cumplido. Recordemos cuando informamos oportunamente que: "De esta manera los plazos establecidos según el caso va de 10, 15 y hasta 45 días; encontrándose ya abocados durante esta semana para el cumplimiento de los mismos, se realizará un seguimiento de lo acordado."

Del seguimiento realizado, a través de la dirección, las coordinaciones correspondientes y reuniones con los compañeros, veíamos cómo el tiempo transcurría sin mayores avances.

Debemos señalar también, que se dieron algunas acciones para cumplir el Acuerdo...pero lamentablemente siempre algo pasaba y a seguir esperando.

Al tiempo sólo se le gana con la voluntad y la voluntad se demuestra con acciones concretas".

 

Tandil
Restaurantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE