El corazón “partío”: Alejandro Sanz habló de sus problemas de salud mental

Edición Impresa

Alejandro Sanz tuvo el “Corazón partío”: luego de haberse separado de la pintora cubana Rachel Valdés hace un año, tras tres años de relación, atravesó un proceso oscuro del que recién se está recuperando, según relató él mismo.

De hecho, su último trabajo discográfico hace referencia a la reciente separación y la angustia que lo llevó a una profunda depresión. Incluso, el año pasado, el intérprete rompió con su habitual costumbre de mantener al margen su vida privada y publicó algún mensaje que preocupó a sus fans.

Un año después de aquel episodio, el intérprete contó que se rodea de las “personas correctas” y trabaja en terapia sobre una nueva etapa en su vida. “Es importante expresarnos a través de la música, que es nuestra manera de liberarnos. En esta canción quizás es muy evidente. Cuando la hice, me planteé si debía sacarla de esa manera, pero luego decidí hacerlo porque era lo más honesto”, reflexionó.

Tal fue el punto de depresión del artista, que aseguró: “Hubo un punto en mi vida en el que había perdido la ilusión por componer, por la música y la motivación en general. No encontraba inspiración. Pese a que sabía que en el sitio donde más feliz estoy es sobre un escenario, en algún momento sentí que no quería seguir, quería simplemente no estar, desaparecer, que nadie me hablara o me viera”, confesó Sanz, quien se muestra ahora recuperado tras buscar ayuda.

 

Alejandro Sanz
salud mental

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE