El Presidente volvió a tomar distancia de Villarruel

Edición Impresa

El presidente Javier Milei volvió ayer a tomar distancia de su vicepresidenta Victoria Villarruel al catalogar de “espantoso” al gobierno de la ex mandataria María Estela Martínez de Perón, luego de que la titular del Senado homenajeara la figura de la ex presidenta.

Desde Córdoba, y en el marco del aniversario 47° de la Fundación Mediterránea, Milei señaló que la gestión de se extendió desde el fallecimiento de Juan Domingo Perón, el 1° de julio de 1974, hasta el golpe militar del 24 de marzo de 1976, implicó “la Triple A y el decreto de aniquilamiento y aberraciones adicionales”.

También sostuvo que “en el medio, sextuplicó la tasa de inflación y multiplicó por cinco la cantidad de pobres”.

En otro pasaje de su extensa exposición, Milei destacó la tarea de los ministros de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello; y de Economía, Luis Caputo; y aseguró que configuran “el mejor gobierno de la historia”. “A veces algunos dicen que cometemos errores, y claro que cometemos errores.

 

Javier Milei
Victoria Villarruel
María Estela Martínez de Perón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE