Agenda

Edición Impresa

 

ÓPERA

La bohème.- Hoy a las 18 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10.

MÚSICA

Concierto en la Peña de las Bellas Artes.- Hoy a las 19 en 49 entre 12 y 13 a cargo de Armonía Opus Trío, integrado por David Lheritier en clarinete, María Marta Ferreyra en fagot y Fanny Suárez en piano. Interpretarán Elegía Op.40 nº 4 de Alexander Mikhailovich Nikolsky; Tres Caprichos con Intermedios de Fermina Casanova; Siete Danzas Balcánicas de Marko Tajcevic; Tres Piezas de Pablo Loudet; Repique de Mario Herrerías y Tangata de Astor Piazzolla. Entrada libre y gratuita.

Ciclo de Música de Órgano.- Hoy alas 17 en la Iglesia Catedral, 14 entre 51 y 53, a cargo de Silvia Abiuso (organista). Gratis.

Sofía Viola.- Hoy a las 20 en Sala ópera, 58 entre 10 y 11.

Toshiba pull + Bazz + Kalahari red.- Hoy a las 20 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.

CINE

La práctica.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Martín Rejtman con presencia del director.

Ojos bien cerrados.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Stanley Kubrick en el marco del Ciclo Cinemecánica. Se proyecta en 35mm.

Historia Universal.- Hoy a las 18 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Ernesto Baca.

La tortuga roja.- Hoy a las 20 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Michael Dudok de Wit en el marco del Ciclo Proyecciones Terrestres.

TEATRO

Rey Lear o la locura de este mundo.- Hoy a las 19 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5.

O sea, digamos: es lo mismo pero diferente.- Hoy a las 19 en el TACEC del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, versión libre de “Ubú rey” de Alfred Jarry con dirección y dramaturgia de Valeria Piscicelli y Nahuel Ortiz. Entrada gratuita con reserva online.

Querido Evan Hansen.- Hoy a las 18 y 21 en el Metro, 4 entre 51 y 53.

Parrandera’s: epifanía de un rapto.- Hoy a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con libro y dirección de Laura Correa.

Inseparables.- Hoy a las 20.30 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, creación colectiva del grupo teatral Generaciones, con dirección de Gonzalo Gómez Safar.

Con el Cuchillo entre los Dientes.- Hoy a las 19.30 en Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego de Miguel.

Unheimlich.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19.

LITERARIAS

Mateada con versos.- Hoy a las 15.30 en el Centro Jubilados Telefónicos, calle 17 N° 1372, entre 60 y 61, la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a participar de su habitual encuentro literario musical. Gratis.

EVENTOS

Fiesta del alcaucil.- Hoy de 11 a 18 en Meridiano V, 17 y 71.

Italia in Piazza.- Hoy de 12 a 19 en Plaza Italia.

Expo Cosa de Minas.- Hoy desde las 14 en 1 y 55.

 

agenda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE