Foster Gillett se fue y el acuerdo sigue stand by
Edición Impresa | 9 de Octubre de 2024 | 01:20

El empresario norteamericano Foster Gillet se fue del país. Ayer embarcó en un vuelo desde el aeropuerto de Ezeiza y se despidió de la Argentina hasta nuevo aviso.
El acuerdo que tiene pensado firmar con Estudiantes por ahora está en observación. “Trabajan los abogados”, fue la respuesta que le dieron a este medio desde las dos partes. Hay un estudio reconocido de nuestra ciudad y otro de Mar del Plata.
Las versiones son variadas. Hay quienes están muy cerca y aseguran que no hay posibilidades que se firma y la campana opuesta que grita a los cuatro vientos que en el mes de noviembre estará todo acordado.
Se habla de 100 millones de dólares para obras y efectivo y 60 millones en un plazo fijo con ganancias de 3,5 millones para mantenimiento. ¿Qué da el Pincha? Esa es la pregunta y la mirada de la letra chica que tiene a varios protagonistas con la guardia alta. Ya no tiene tanta fuerza la decisión institucional para semejante acuerdo. Y legalmente los caminos tienen muchos obstáculos.
Además de haber ido a ver el partido entre Banfield y Estudiantes, el empresario estuvo por la tarde del lunes hablando con los responsables del proyecto de la Bombonera en la Isla Demarchi, estadio con una capacidad proyectada para más de 100 mil personas. Le encantó lo que le contaron y lo que vio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE